Durante la entrega también fueron homenajeados Ruby González, Franklin Aguilera y Víctor Rodríguez por su destacada trayectoria como reporteros gráficos
Terminal de Maturín reconoció labor de periodistas de la ciudad

Terminal de Maturín reconoció labor de periodistas de la ciudad. El director del Terminal Interurbano del municipio Maturín, José Maza, entregó reconocimientos a los profesionales de la comunicación de la entidad, a propósito de la celebración del Día del Periodista.

El evento se llevó a cabo en el principal puerto terrestre del municipio, donde los periodistas compartieron un grato momento al disfrutar de un desayuno y recibir reconocimientos por su meritoria labor.

Leer más: Nuevos bachilleres de Maturín celebran graduación en el Mostacho Fest 2024

Jose Maza, expresó su agradecimiento a los comunicadores por proyectar la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes y todos los avances que ha tenido el terminal de pasajeros.

De igual manera, destacó que la labor del periodista es una de las más sacrificadas, debido a que el comunicador social no tiene hora para informar al resto del mundo acerca de la realidad, sobre todo cuando se está en un mundo convulsionado y bombardeado con noticias falsas y el permanente ataque a la libertad de expresión que los profesionales de la comunicación defienden.

Durante la entrega también fueron homenajeados Ruby González, Franklin Aguilera y Víctor Rodríguez por su destacada trayectoria como reporteros gráficos.

EO// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín