El rey del balompie fue ingresado a un hospital por presentar anomalías en su salud, lo que mantiene a familiares y seguidores del exjugador a la expectativa
La familia y los seguidores del exjugador de fútbol Pelé se mantiene en vilo, después de su reciente hospitalización debido a una insuficiencia cardíaca y una hinchazón generalizada.
Según el canal de televisión ESPN, el brasileño fue trasladado este miércoles 30 de noviembre por su esposa, Márcia Aoki, y una cuidadora al hospital Albert Einstein, Sao Paulo, tras presentar hinchazón por todo el cuerpo, al parecer por la quimioterapia que se sometido en los últimos meses.
Por tal motivo, Pelé se someterá a varios exámenes para analizar profundamente los órganos comprometidos por el cáncer metastásico.
“Hola amigos, Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor”, escribió Kely.
Evidentemente, las reacciones de los usuarios de la red social de la camarita no se hicieron esperar, ya que le enviaron sus mejores vibras para su pronta recuperación.
“Dios lo proteja y lo cubra con su santa mano, buena salud y paz en la vida de nuestro Rey”, “Te deseo todo lo mejor, y salud para Pelé. Amor del futbol”, “Mis mejores deseos para el Rey y que aún disfrutéis de muchos momentos juntos”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.
EO//Con información de Ronda
Síguenos a través de:
Instagram: @elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon