Han denunciado que taxis venezolanos llegan al centro y comienzan a recoger pasajeros, a sabiendas de que deben salir de Colombia vacíos
Taxistas colombianos se van a paro por “desmanes” de choferes venezolanos

Taxistas colombianos se van a paro por “desmanes” de choferes venezolanos. Debido a las diferentes irregularidades que se vienen presentado en la ciudad de Cúcuta y el área metropolitana, con la llegada de vehículos de servicio público tipo taxi y flota de buses venezolanos a recoger y descargar pasajeros los representantes de los diferentes gremios del transporte han llamado a paro total y hora cero.

Unos de los gremios más afectados son los taxistas. Su representante Juan Carlos Bastos, informo que se ve cómo buses de Venezuela llegaron al aeropuerto Camilo Daza a esperar pasajeros sabiendo que está prohibido ya que no tienen ruta autorizada. 

Lea también: Más de 45 mil venezolanos solicitaron asilo en España

Asimismo han denunciado que taxis venezolanos llegan al centro y comienzan a recoger pasajeros, a sabiendas de que deben salir de Colombia vacíos, tal y como lo establece el acuerdo previo a la apertura del paso vehicular. 

“Hay que hacer una hora cero antes del próximo miércoles 18 de enero, por qué ya es un abuso de las autoridades dejar que los carros de servicio público venezolano vengan a hacer lo que quieren en Cúcuta. Por eso les pido el favor a todos los taxis y busetas que marquemos nuestros vidrios hora cero pero urgente así mismo el pico y placa también hay que incluir los taxis venezolanos”, expresó Bastos.

Por ahora se espera que las autoridades se pronuncien sobre esta situación y anuncien las medidas que se van a implementar al respecto.

EO// Con información de La Prensa del Táchira