Locales comerciales ofrecen un ambiente familiar y seguridad garantizada para acompañar a la Selección Nacional en su encuentro contra Uruguay
Tascas y restaurantes de Maturín se preparan para transmitir juegos de La Vinotinto

Tascas y restaurantes de Maturín se preparan para transmitir juegos de La Vinotinto. Con la pasión que desencadenan los dos encuentros que sostendrá La Vinotinto en el estadio Monumental de Maturín, los locales comerciales tipo restaurantes y tascas se preparan para albergar a los fanáticos, tanto de la ciudad, como los que vienen de otros estados e incluso de otros países.

Y es que los movimientos comerciales que se generan alrededor de los juegos de la Vinotinto son altamente rentables.

La venta de franelas alusivas al deporte Rey, así como recuerdos, sombreros, entre otros, hacen que la ciudad adquiera un nuevo dinamismo.

Leer más: En Monagas estiman que la movilización de pasajeros en el terminal aumentará entre 20 y 25% por juego en el Monumental

Restaurantes y tascas desde ya se preparan para ser espacios donde la fanaticada podrá disfrutar del partido entre La Vinotinto y la selección de Uruguay, que se disputará este martes 10 de septiembre.

Tal es el caso del reconocido Solar Café, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, sector Ferias, del Centro Comercial Petroriente.

Su representante, Jaqueline Andarcia, explicó que disponen de pantallas gigantes donde se podrá disfrutar del juego.

Solar Café recibe a turistas para el confort y disfrute de lo que son los partidos y juegos de fútbol en general.

«Nosotros brindamos promociones de comidas, en este caso ofrecemos pizzas, hamburguesas y tequeños, que son los preferidos de pequeños y grandes», dijo.

«De igual manera, nuestros patrocinantes ofrecen grandes concursos para nuestra clientela y eso hace una tarde bien entretenida y de buen disfrute para nuestros clientes. Solar ofrece buena seguridad para su clientela. Cerramos nuestras instalaciones y el cliente queda a buen resguardo en el interior», añadió.

Así también, Andarcia manifestó que con los juegos de La Vinotinto, los restaurantes de Maturín se llenan de clientes que incluyen a turistas provenientes de países como Panamá, Colombia y Brasil.

«A veces las personas hacen cola para poder entrar a nuestro local o esperan para ver quién viene o quién falta y poder ingresar a nuestro local y ciertamente eso se ve reflejado en las ventas».

Finalmente, manifestó que «muchas personas nos dicen que imaginaban a Maturín de otra manera y generalmente quedan sorprendidos de buena manera. Es una ciudad moderna, es una ciudad donde hay muchas urbanizaciones, mucho crecimiento económico. Quedan sorprendidos con las infraestructuras que tiene Maturín, con la limpieza», expresó.

#EO #ElorientalDeMonagas #Maturín #Monagas

EO// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín