Esta preferencia por mantener espacios actualizados y renovados

Tapizado de muebles continúa siendo una opción para los maturineses. Los precios para el tapizado de muebles en Maturín oscilan entre 700 y 800 dólares, cifras que se ven influenciadas por la calidad de los materiales utilizados y la mano de obra especializada requerida para llevar a cabo este tipo de trabajo.

Estos costos pueden variar dependiendo del tipo de muebles que se deseen tapizar, ya que algunos diseños o tamaños pueden implicar un mayor esfuerzo y recursos.

Carlos Villarroel, gerente de una tapicería situada frente a la Plaza Piar en la calle Azcúe, expresó “Muchas familias tienen el gusto por cambiar la decoración de sus hogares en cualquier temporada del año. El proceso de tapizado puede durar entre 1 semana a 10 días, dependiendo del juego de muebles que se esté trabajando. En cuanto al costo de las telas que ofrecemos para estos tapizados, oscilan entre 10 y 15 dólares para los semi cueros sintéticos, y entre 8 y 12 dólares para las telas convencionales.”

Esta preferencia por mantener espacios actualizados y renovado en los hogares puede explicar en parte la demanda que mantiene en cualquier época del año la rama de la tapicería.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas