Por lo que confirman que las ventas han bajado en esta época, en comparación al año pasado
Tapicerias en Maturín aseguran que han sido bajas la demanda en esta temporada navideña

Tapicerias en Maturín aseguran que han sido bajas la demanda en esta temporada navideña. Durante un recorrido realizado por el centro de la ciudad de Maturín, los comerciantes del ramo tapicero una vez anunciada la época decembrina, se preparan para esta temporada, ofreciendole calidad en telas, semicuero y tapizados, esperando resultados positivos, para muchos esa realidad no fue la esperada, por lo que confirman que las ventas han bajado en este período, en comparación al año pasado.

Por su parte, el gerente de una tapiceria ubicada al frente de la Plaza Piar por la calle Azcué, Carlos Villarroel aseguró, “que la ventas hasta ahora no ha sido las esperada, tenemos confianza que antes que finalice el año todo mejoré, y eso que nuestros precios son solidarios, como otros un poco más costosos” expresó.

Villarroel destacó, que en su tapiceria tiene disponible las telas Vinil y chellines italianos, que son la que recomienda para tapizar muebles y tiene un costo de 7 a 10 dolarés el metro, mientras que el semicuero van entre 8 a 15 dolarés. Enfatizando que son muchas las familias que le gusta cambiar la decoraciones de sus hogares en esta época navideña.

Tapiceria Textimar

De esta manera resalto, que para tapizar con semicuero los asientos de un carro, cobra aproximadamente 270 dolarés y de los muebles tiene un costo de 500 dolarés, varía en función del tipo de muebles al igual que el tapizado de carros, así como el material para tapizarla.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas

Fotografía: León Caraballo