También puedes lucir bella sin maquillaje: Aquí te dejamos unos tips

Para lucir bella sin maquillaje, es clave priorizar el cuidado de la piel con una buena rutina (limpieza, hidratación y protección solar) y mantener hábitos saludables como beber suficiente agua, hacer ejercicio y comer bien
También puedes lucir bella sin maquillaje: Aquí te dejamos unos tips

También puedes lucir bella sin maquillaje: Aquí te dejamos unos tips-. Otros consejos incluyen cuidar el cabello, pulir las cejas, vestir ropa que te favorezca, usar accesorios sutiles y proyectar confianza, pero aquí te explicamos paso por paso cómo lograrlo.

Leer más: Manicura coreana, un estilo que no pasa de moda

Exfolia la piel
La exfoliación es muy importante en el cuidado de la piel para recuperar el brillo natural y eliminar las células muertas de la piel. Aplicar exfoliantes dejar actuar y enjuagar con mucha agua fría, una vez por semana, porque si lo haces muchas veces empeorarás tu imagen.

Hidrata tu rostro
Aplica tu crema hidratante en la mañana y en la noche hidrata tu piel, porque así ayudaras a tu piel a retener la humedad y mantenerse con brillo, es muy importante la hidratación, ya que harás que tu piel respire adecuadamente, y te verás más joven y bonita, además recuerda siempre tomar al menos dos litros de agua al día, beneficiaras tu piel y el rostro.

Cuida tu sonrisa
Prioriza asistir a tu dentista con regularidad para cuidar tu sonrisa, porque este aspecto es uno de lo mas importante, porque una sonrisa cuidada hermoseara tu rostro.
Utiliza protector solar
Muchas de las manchas que existes en tu rostro es consecuencia del sol, ya que estas hacen que el rostro se vea envejecido, por eso trata de no olvidar tu protector solar, incluso cuando no salgas de casa, para que puedas limpiar tu piel y cuidarlo del sol.

Atiende al contorno de los ojos
Otro aspecto que hay que cuidar son las ojeras que es a consecuencia de no dormir bien para esto existe el contorno de ojos que te ayuda a limpiar y a simular las ojeras e hidrata esa parte de tus ojos, aplica una pequeña cantidad en tu rostro limpio, realiza pequeños golpecitos alrededor del contorno de los ojos y de fuera hacia adentro, igual a los parpados aplica lo mismo, y masajea hasta que la crema se integre por completo.

Duerme adecuadamente
Esto se ha convertido en un mal hábito, en muchas mujeres que no saben que el no dormir adecuadamente hace que tu rostro tenga un mal aspecto, por eso lo ideal es tratar de dormir entre 7 a 8 horas días para poder mantener un rostro y una piel saludable.

Usa aceites esenciales para las pestañas
Tener pestañas grandes y peinadas es un símbolo de belleza, eso hace que tus ojos iluminen más, cambia el rímel por aceites para pestañas en las noches, eso te ayudaran al volumen y el crecimiento, teniendo un buen cuidado de pestaña obtendrás iluminación en tus ojos.
Aparte del aceite de coco, también puedes usar aceite de oliva siguiendo el mismo procedimiento (habiendo calentado previamente el aceite).

Usa tónico para el rostro
El tónico restablece el pH de la piel y elimina la grasa del rostro. Te ayudará a tener un rostro saludable y bonito, sin maquillaje.
Lava bien tu rostro antes de aplicar el tónico, coloca el tónico hasta que se integre en la piel, aplica tu crema hidratante o un sérums, esto te ayudara a que tu rostro se vea mejor.
Mantén el pelo sano
Trata de tener tu cabello limpio e hidratado, usa champús naturales o aceites esenciales, como también puedes aplicar mascarillas caseras que eso te ayudara a tener un cabello más sano y brillante.

Mantén tus labios hidratados y exfoliados
Tus labios no los descuides que son muy importante, hidrátalos, usa constantemente vaselina natural, para que así tus labios no se vean resecos ni feos.

Define tus cejas
Las cejas son muy importantes para lucir un rostro bonito sin maquillaje, lo recomendable es extraer los pelos que sobresalen del diseño de cejas que tengas.

Lleva una dieta equilibrada
Una buena alimentación beneficia no solo la salud interna de tu organismo, sino también el aspecto externo de tu cuerpo. Comer sano implica que tu piel estará recibiendo las vitaminas y minerales necesarios para rejuvenecer las células, además de mantenerse hidratada, joven y fuerte.

EO// Información de: Recopilación web