Se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, 9 de julio, el cuerpo de la mujer fue hallado completamente carbonizado

Táchira No quiso volver con su expareja y la asesino en una finca-. El cuerpo sin vida de una joven madre se localizó en una finca ubicada en El Carira, municipio García de Hevia, estado Táchira.
El lamentable hallazgo se realizó en las últimas horas. La víctima quedó identificada como Karla Dayana Arteaga Hinojosa, de 29 años de edad, originaria de Coloncito, en el municipio Panamericano de la entidad andina, informó La Nación.
De acuerdo con los reportes, Arteaga se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, 9 de julio. Lo último que se supo de ella es que regresaba de una finca en la frontera con el estado Zulia.
Familiares de Karla Dayana confirmaron que el cuerpo de la joven fue hallado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una finca ubicada en El Carira.
Leer también: Aragua| Rescataron a niña que quedó colgada en la ventana de un apartamento
Se pudo conocer que la expareja de la víctima estaba a cargo de la finca. El cuerpo de la mujer fue hallado completamente carbonizado y, junto a los restos de la mujer estaban algunas partes de su moto.
Los familiares de Karla contaron que el presunto homicida habría confesado el crimen. Se trata de la expareja de la víctima, quien quedó identificado como E. Moreno, de 26 años.
Según los testimonios, el acusado confesó que habría cometido el crimen debido a que “ella no quiso volver con él”. Karla habría terminado hace tres meses con Moreno, con quien mantuvo una relación de 8 meses.
El día de su desaparición, el hombre se ofreció a acompañarla porque quería hablar con ella y, aunque la última vez que la vieron Karla habría salido de la alcabala El Jabillo antes que el hombre, en algún momento el homicida la llevó hasta la finca donde él trabajaba, dijeron los parientes de la joven.
La víctima era madre de tres pequeños de 10, 7 y 5 años de edad. Su familia exige justicia y piden a las autoridades un castigo apropiado para el presunto homicida, quien se encuentra detenido.
EO/// Con información de: El Aragüeño