La familia vivía en una hacienda en Valle Plateado del municipio Uribante. Todos eran oriundos de Chachopo, estado Mérida
Táchira| Familia murió tras caer por un abismo

Táchira| Familia murió tras caer por un abismo. Una familia oriunda del estado Mérida murió en el sector La Roca, entre Pregonero y La Grita, del estado Táchira. Dincen Ramírez, de 31 años, manejaba el vehículo, era esposo de María Isabel Colmenares, de 25 años y ambos tenían tres hijos, de 5, 6 y un año y medio. Todos fallecieron tras el impacto del carro cuando cayó a un precipicio y rodó más de 300 metros abajo.

El reporte de Protección Civil detalla que la zona del accidente es conocida por tener un terreno escarpado, es decir inclinado, de gran altura y con curvas. Cuando personas llamaron al organismo de rescate, éstos llegaron a corroborar la situación y vieron al carro Chevette montaña abajo.

Entérate aquí: Maracaibo| Muere ganadero al caer de un edificio

“Dada a la complejidad de las condiciones, se procedió con el uso de cuerdas y maniobras que resultó infructuoso, por lo que al hacer uso de la tecnología drone, ubicaron -los funcionarios- el punto exacto. Fue justo en la zona más baja del terreno en donde visualizaron tres menores de edad y una mujer aún dentro del automotor, luego se encontró el conductor, que resultó expulsado unos cuantos metros, todos hallados sin signos vitales”, dice el reporte de Protección Civil.

La familia vivía en una hacienda, en el sector Valle Plateado del municipio Uribante, donde trabajaban los adultos. Todos eran oriundos de Chachopo, estado Mérida, por lo que viajaban constantemente de una localidad a otra.

Días de duelo

El alcalde del municipio Uribante, Olinto Contreras, decretó tres días de duelo por la muerte de esta familia en su territorio. El aparatoso accidente causó conmoción, aunque no es la primera vez que sucede.

La alcaldía, junto con familiares, coordinaron el traslado de los cuerpos hasta el estado Mérida para los actos fúnebres.

EO//Con información de: El Pitazo