Táchira espera ganar con la mejor versión de Yerson. Yerson Ronaldo Chacón no vivió un buen año 2022 con el Deportivo Táchira, a pesar de sus goles y asistencias en Copa Sudamericano el balance del volante no es positivo luego de quedar campeón con el aurinegro en 2021 siendo una figura muy destacada.

“El año pasado (2022) no fue mi mejor año, fui irregular, pasé por altibajos como todo futbolista” comentó Yerson Ronaldo cuando se le preguntó al respecto.

El habilidoso volante espera reivindicarse en un año 2023 donde ahora dirigido por Eduardo Saragó el hijo de futbolista (Gerzon Chacón) tendrá la responsabilidad nuevamente de cargar con el peso ofensivo de un equipo andino que como no puede ser de otra manera, tiene el objetivo primordial de conseguir su décima estrella en el balompié criollo al finalizar el año calendario.

El año 2023 de Yerson no inició de la mejor manera luego de una participación irregular en el Sudamericano Sub-20 en el que los dirigidos por Fabricio Coloccini solo pasaron la primera ronda.

Pero el también extremo hizo su debut en la temporada de Liga Futve en la jornada 4 ante el Carabobo ingresando como recambio de Esli García.

“Vinimos con la convicción de ganar de visitante ante un rival directo” llegó a comentar el jugador.

Yerson, con apenas 9 minutos en cancha asistió el tanto del desequilibrio (1-2) autoría del central, Gonzalo Mottes y también fue el encargado de anotar tercer y definitivo gol en la victoria clave del aurinegro por 1 a 3 en Valencia.

“Estoy convencido que este será un mejor año, el técnico me ha dado la confianza y solo me pide que juegue con libertad, demostrando lo que soy capaz”. concluyó Chacón al finalizar el partido en el estadio Misael Delgado.

Lea también:

Venezuela jugará contra Astros y Mets