Otras siete personas resultaron heridas en el vuelco de la unidad vehicular que conducía el director regional de PCAD, Raúl González

Al borde de la muerte estuvo el director de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) Monagas, Raúl González, luego que la madrugada de este sábado se volcara el vehículo que conducía por la vía al sur de Maturín.

Eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada cuando González, quien estaba acompañado por otras siete personas, perdió el control de la unidad vehicular volcándose en las adyacencias al Matadero municipal, en la Troncal 10, según el reporte policial.

De los siete heridos, cuatro son funcionarios del organismo de rescate y tres son civiles. Los mismos fueron identificados como Mallerlys Mugno (Oficial I), José Maldonado (Supervisor II), Maigualida Aguilera (Supervisor I), Maglis Camacho (Supervisor I), y los ciudadanos Cristian Reyes, Juan Carlos Gómez y Richar Marín.

De acuerdo con la valoración médica, Juan Carlos Gómez sufrió traumatismo cerrado de tórax (neumotórax), lo que ameritó una intubación torácica e intervención quirúrgica, mientras que la oficial Mallerlys Mugno, presentó fisura a nivel de cúbito y radio, además de una herida abierta en el brazo izquierdo.

Sobre el director regional de PCAD y el resto de los afectados se pudo conocer que presentaron traumatismos generalizados, no obstante, lograron recuperarse tras la atención médica y fueron dados de alta.

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas