¡Supuestamente! Christian Nodal sufre una terrible enfermedad. El cantante mexicano Christian Nodal continúa en el ojo del huracán. Tras su ruptura con la cantante Belinda, el artista ha estado involucrado en una serie de noticias sobre su vida personal.

En esta oportunidad, el intérprete de Los besos que te di protagoniza un nuevo escándalo, y es que se rumora que habría recibido un alarmante diagnóstico a causa de sus “desenfrenados vicios”, luego de su separación con la mexicana.

Según reveló TVNotas, un amigo de la familia de Christian Nodal contó que, como consecuencia de su estilo de vida, el artista fue diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual, de la cual se percató al realizarse los exámenes médicos correspondientes.

“En abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, dijo el informante a la mencionada revista mexicana.

Christian Nodal

Según su amigo, Nodal se convirtió en todo un seductor, desde se terminó su relación amorosa con Belinda en febrero de este año, “Todo mundo supo que él estaba de donjuán, estando con una chica y después con otra, porque lo cacharon varias veces se metió con cuanta mujer pudo”.

Posteriormente, indicó que el entorno del músico pensaba que era normal porque “estaba dolido”. Sin embargo, relató, “Llegó un punto que solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses, le trajo consecuencias y ahora se da de topes”.

“Desde que terminó con Belinda, vino un declive fuerte en todos los aspectos en él, y como te decía, ahorita ya está más tranquilo, aunque el alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo”, afirmó a fuente.

Pese a que recientemente se hizo pública esta declaración de una persona cercana a Nodal, el cantante y compositor no se ha pronunciado referente al tema, para confirmar o desmentir la información.

Lea también:

Por violencia machista Cosculluela enfrenta más de 10 cargos