Los fiscales abordaron los bodegones, supermercados y restaurantes para orientar a los licoreros sobre sus deberes y obligaciones

Haciendo hincapié a la nueva ordenanza municipal que regula el expendio y distribución de bebidas alcohólicas, un grupo de fiscales de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria del Municipio Maturín (Suptrima), abordaron este fin de semana los bodegones, supermercados y restaurantes de la capital monaguense.

Los funcionarios visitaron en simultáneo los establecimientos de Los Guaritos, Los Godos, avenida El Ejército, Juanico, La Floresta, Las Cocuizas, Tipuro y el casco central de la ciudad, para orientar a los licoreros sobre los deberes y obligaciones que deben cumplir.

Erika Gómez, superintendente municipal, señaló que “nuestros fiscales altamente calificados y honestos están desplegados en el municipio por instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, asesorando a los comerciantes para que ejerzan su actividad económica en el marco de la legalidad”.

Detalló que los principales temas a debatir en estos comercios fueron los nuevos horarios establecidos, acorde a la calificación de su licencia, el pago de tributos y servicios. También, hicieron revisión de la documentación fiscal, con el propósito de emitir las sugerencias pertinentes para evitar sanciones.

EO// Con información de Prensa Oficial