El proceso de formación fue dirigido por el abogado y economista Nelson Mirabal, junto a la superintendente municipal Erika Gómez y el superintendente adjunto Angelo Ascanio

Suptrima ofrece nueva capacitación a su vanguardia de fiscales. Por instrucciones de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, este jueves 27 de octubre 169 fiscales adscritos a la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Suptrima) participaron en una nueva jornada de capacitación, con el objetivo de ampliar sus conocimientos y continuar ofreciendo orientación y una atención humanista a los contribuyentes.

En un intercambio de experiencias y saberes, debatieron en relación a la legislación nacional y local que regula ésta materia, técnicas para realizar los abordajes en los establecimientos, además de la ética y moral que caracterizan a los hombres y mujeres que integran este equipo de trabajo.

Suptrima ofrece nueva capacitación a su vanguardia de fiscales. La jornada de formación se realizó en el auditorio “Juana Ramírez La Avanzadora” de Pdvsa Maturín y estuvo dirigida por el abogado y economista Nelson Mirabal, junto a la superintendenta municipal Erika Gómez y el superintendente adjunto Ángelo Ascanio.

“Fue muy positivo, porque se generó un intercambio de ideas que permitió fortalecer nuestros conocimientos. Los fiscales estamos en constante preparación para ofrecerle a los comerciantes la asesoría que requieran”, indicó Andrina Hernández, fiscal.

“Esta actividad permitió refrescar conocimientos y alimentarnos de las experiencias que han vivido los demás fiscales durante los operativos. Siempre será gratificante recibir información de calidad para continuar con nuestro aprendizaje y realizar las labores de la mejor manera”, sostuvo el también fiscal Miguel Rondón.

Leer también: https://elorientaldemonagas.com/mas-de-200-efectivos-desplego-zodi-monagas-en-las-cocuizas/

Prensa Oficial

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon