
El coordinador de reclamos del Movimiento de Trabajadores de la Salud (Motrasalud) en el estado Anzoátegui, Ronald Rodulfo, solicitó a las autoridades competentes que mejoren la climatización de la unidad oftalmológica del hospital Luis Razetti de Barcelona, para garantizar su correcto funcionamiento.
Y es que, a su juicio, desde hace cinco meses no funciona el aire acondicionado de este espacio y el personal, al parecer, siente temor de usar los aparatos para que el calor no los dañe.
«Se han enviado cartas a todos lados y la situación continúa. Es una lástima que en este servicio las personas no puedan hacerse una tomografía óptica coherente (OCT) por no existir una buena climatización. Hay ocasiones que los pacientes se molestan porque creen que los médicos no los quieren atender, pero es por esta situación», aseguró.
Por otro lado, el dirigente gremial se quejó de que en el centro de salud esté operativo sólo un ascensor y que en los últimos días, al parecer, esté colapsado porque también es utilizado para subir materiales para algunos trabajos de rehabilitación.
EO// Con información de: El Tiempo