Al menos 130 luminarias instalaron este martes 20 de febrero en los sectores Villas La Valentía, Francisco de Miranda, Barrio Bolívar y Guaritos IV de la populosa parroquia, además de tres sectores de La Muralla, La Murallita y tres de Fundemos
Sistema del 1×10 beneficia parroquia Alto de Los Godos. Más soluciones y respuestas inmediatas reciben los maturineses que usan la aplicación VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno para reportar las necesidades que presentan sus comunidades.
El exitoso mecanismo de interacción directa con el pueblo, implementado por el presidente Nicolás Maduro, ha tenido fiel cumplimiento en Maturín por parte de la alcaldesa Ana Fuentes quien ha instruido obediencia absoluta a las orientaciones del jefe de Estado.
En ese sentido, los sectores Villas La Valentía, Francisco de Miranda, Barrio Bolívar y Guaritos IV, los sectores I, II y III de La Muralla, La Murallita, y los sectores I, II y III de Fundemos, conforman los once sectores de la popular parroquia en los que se realizó la instalación de 130 luminarias, este martes 20 de febrero.
El director de Alumbrado público de la Alcaldía de Maturín, Carlos Mejías, resaltó la importante labor emprendida por las autoridades gubernamentales que permiten llegar al territorio con respuestas efectivas.
Entérate aquí: Se agudiza problemática de agua y vialidad en la urbanización Bella Vista
“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Monagas, Ernesto Luna y a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, hoy nos encontramos trayendo bienestar a esta importante parroquia de nuestro Municipio, caminando por las calles de los diferentes sectores, compartiendo con las comunidades, observando las necesidades y brindando soluciones”, manifestó Mejías.
Con la ejecución de estos trabajos de iluminación los vecinos afirman que ahora sí se respira en el ambiente una sensación de seguridad que les permite disfrutar de los espacios comunes que invitan a la reunión social y familiar.
La señora María José Aparicio, de La Muralla, manifestó que los niños y jóvenes se veían afectados porque la oscuridad no les permitía salir ni hacer vida social cerca del lugar donde reside.
Mientras que Carmen Morales manifestó que “estamos todos los vecinos muy contentos, muy alegres con nuestro presidente Maduro y con nuestra alcaldesa Ana Fuentes, porque ahora los niños van a tener las calles alumbradas y los vamos a ver corriendo y jugando por todo esto”.
EO//René Bravo: Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín