Un hombre y dos damas trataron de huir de la comisión pero, no lograron su objetivo
SIP Polimaturín incautó 151 mini envoltorios de presunto crispy a micro vendedores en el callejón Universidad. Durante un trabajo de campo realizado la tarde del día de ayer lunes, por funcionarios adscritos a la dirección del Servicio de Investigación Penal (SIP), al mando del comisario Javier Hernández, practicaron la detención de un hombre y dos mujeres, quienes son miembros de una misma familia, con 151 envoltorios de presunta droga denominada crispy, el hecho se llevó a cabo en el callejón Universidad, de la parroquia Alto de Los Godos .
La información fue aportada por el comisario general de Polimaturín, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien dijo que los efectivos mediante el recorrido realizado en el mencionado sector, observaron a tres personas quienes caminaban apresuradas, estos al ver la unidad policial, trataron de huir, acción que les pareció anormal a los funcionarios, por lo que le dieron la voz de alto para verificar lo que les ocurría.
Leer también: Hurto en planta potabilizadora frustrado por PoliMonagas
Una vez de impedir que se dieran a la fuga, le realizaron la revisión corporal al muchacho identificado como: Wilfredo Antuan Dávila Piñango de 18 años y le localizaron adherida a la pretina del pantalón, un envase mediano de color marrón, contentivo en su interior de 22 envoltorios de presunta droga denominada Crispy, mientras que a las damas de nombre Yenni Del Valle Piñango de 55 años, 50 envoltorios ocultados en los senos y su acompañante de nombre Génesis Del Carmen Pérez Piñango de 18 años de edad, 79 de la misma sustancia, igualmente ocultada en sus partes íntimas.
Se presume, que el trabajo de los ciudadanos en conflicto, es distribuir las sustancias estupefacientes y sicotrópicas en el lugar, además de esto, fueron retenidos dos teléfonos celulares, uno marca Samsung y el otro Tecno.
Cabe mencionar que Davila , está bajo presentación por el delito de robo, según expediente NP01D-2022-156.
El trio, fue trasladado conjuntamente con la droga, hasta el comando central, y puestos a las órdenes de la fiscal 6° auxiliar del Ministerio Público, abogada Teresa Camacho, quien se encargará de continuar con el debido proceso.
EO// Con información de: Nota de Presa Polimaturín