Según un video publicado en redes sociales, se observa cómo el Tesla modelo Model-Y transita a gran velocidad, totalmente fuera de control
¡Sin control! Vehículo Tesla mata a dos personas en China. Un vehículo Tesla le quitó el control a su dueño de 55 años y se apoderó de la carretera Chaozhou, provincia de Guangdong, en China, ocasionando en su trayecto la muerte de al menos dos personas.
En un video publicado a través de las redes sociales, se observa cómo el modelo Model-Y transita a gran velocidad, totalmente fuera de control, situación que genera el choque contra otros vehículos y un ciclista.
Una estudiante de secundaria y un motociclista resultaron ser las víctimas fatales del descontrol del carro, que también dejó tres heridos en su veloz recorrido de dos kilómetros. En las imágenes captadas se evidencia que el conductor intenta estacionar su vehículo, pero las maniobras no son suficientes para detenerlo.
Lea también: 11 fallecidos y varios heridos deja explosión de Estambul
Frente al caso, la policía de tráfico local señaló que aún se desconocen las causas del incidente; sin embargo, los familiares de Zhan aseguraron que el hombre tuvo problemas con el pedal del freno, justo en el momento en que iba a estacionar el automóvil frente a su tienda familiar.
Las autoridades también descartaron las posibilidades de que Zhan condujera bajo los efectos de la droga y el alcohol, por lo cual se concluyó que el vehículo sería sometido a pruebas.
EO// Con información de Vanguardia