¡Sin clases! Padres denuncian inactividad escolar en el Lozada. Padres y representante denunciaron que desde que se anunció el retorno a clases el pasado 09 de enero, los alumno de dicha de la Escuela Técnica Robinsoniana Comercial “Félix Ángel Lozada” no han podido continuar sus actividades con total normalidad por la falta de presencia de los profesores en la institución.

Asimismo indicaron que no han tenido respuesta por parte de la directiva o profesores orientadores de cuando será el regreso a clases con total normalidad, por lo cual alegaron que hacen caso omiso a sus comentarios.

«No pregunten cuando será el retorno a clases, mejor pregunten cuando le pagarán a los profesores ¡Únete al paro nacional!», este fue el mensaje que recibieron los representantes del alumnado del liceo Félix Ángel Lozada”, lo cual ellos ven como un amedrentamiento para que no se pueda opinar más.

Carmen Calzadilla, representante de una alumna, expresó que al momento de expresar su duda con respecto al regreso a clases, los profesores afirman que ellos se encuentran en la institución pero cuando ella envía a su hija no hay presencia de nigún personal docente y las aulas se mantienen solas.

«El día de hoy acompañe a mi hija al liceo, de manera de cerciorarme de que no existe presencia de los profesores que puedan atender a los alumnos», dijo Calzado.

De igual manera, explicó que el Lozada sufrió hechos vandálicos el pasado 03 de enero, donde se robaron la cableria lo que ha ocasionado que no se pueda con algunos servicios básicos como; agua y luz.

Por otro lado hizo un llamado a las autoridades correspondiente para que hagan presencia en la institución con la finalidad de restauración de los servicios básicos y el retorno de clases.

Lea también:

¡Docente por vocación y peluquera por necesidad! Así vive una caraqueña