La expareja ha recuperado la comunicación directa a través de llamadas y mensajes, dejando atrás la época en la que solo se relacionaban mediante Tonino, hermano de la cantante

Shakira y Gerard Piqué vuelven a comunicarse después de su mediática ruptura-. Luego de tres años de su mediática ruptura, Shakira y Gerard Piqué han dado un giro que pocos habrían imaginado. Según publica Vanitatis, la expareja ha recuperado la comunicación directa a través de llamadas y mensajes, dejando atrás la época en la que solo se relacionaban mediante Tonino, hermano de la cantante.
Desde su separación en 2022, la relación entre ambos había quedado reducida a un intercambio estrictamente funcional y totalmente intermediado. El terremoto mediático provocado por la nueva vida sentimental de Piqué, la aparición pública de Clara Chía y la posterior imparable serie de éxitos musicales de Shakira, con la Music Sessions Vol. 53 como bandera, contribuyó a ensanchar la brecha.
El distanciamiento llegó a ser tan profundo que Shakira terminó mudándose a Miami con Sasha y Milan, tratando de recomponer su vida lejos de Barcelona. Allí continuó su carrera en un momento de creatividad explosiva, pero siempre con la sombra de una relación quebrada y una comunicación mínima con el padre de sus hijos.
Leer también: Netflix asegura que las películas de Warner Bros. seguirán en los cines
Ahora, sin embargo, el clima ha cambiado. Según la información publicada, las conversaciones entre ambos fluyen en un tono cordial, centrado exclusivamente en la logística y la educación de los niños. No hay espacio para el conflicto, ni necesidad de terceros.
Lo más llamativo de este nuevo escenario es que Shakira ha hecho, por primera vez, declaraciones positivas sobre Gerard Piqué. En una entrevista reciente, la artista reconoció que la disciplina y el buen comportamiento de sus hijos también son mérito de su padre, destacando la importancia del esfuerzo y la constancia en cualquier ámbito.
EO/// Con información de: Captus24
