Shakira se quedó con custodía de sus hijos. La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

Mediante un comunicado la expareja confirmó el pacto alcanzado entre ambas partes por la custodia de los pequeños, tras las negociaciones mantenidas en los últimos meses por el bienestar de ambos menores.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard”.

El comunicado fue enviado a los medios por parte de la empresa de Piqué, Kosmos, así como por la agencia de representación de la artista. En la misma no se especifican los términos del arreglo.

“Milan y Sasha dejarán Barcelona, donde han residido los últimos ocho años, para ir a vivir en Miami” junto a su madre, aseguró a CNN una fuente del entorno de la artista.

Aunque hasta el momento no tendrían fijada alguna fecha para ese cambio de residencia, “ambas partes priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante en esta ubicación», acotó la fuente. “Además, la cantante ya tiene una segunda residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años”.

Según informaron a CNN, se espera que la intérprete de Monotonía y sus hijos se muden a su nueva residencia en Florida a mediados del próximo año.

Lea también:

¡Caso “Chyno” Miranda! Arrestan a falsos médicos de Tía Panchita