Servando y Florentino encendieron Caracas con un show de pura salsa y emociones

La tercera parte, “Inmortales”, rindió homenaje a grandes íconos como Celia Cruz, Frankie Ruiz y Cheo Feliciano
Servando y Florentino encendieron Caracas con un show de pura salsa y emociones

Servando y Florentino encendieron Caracas con un show de pura salsa y emociones – La noche caraqueña vibró al compás de la salsa con el regreso triunfal de Servando y Florentino. Los hermanos Primera iniciaron su gira internacional con un espectáculo inolvidable en la Terraza del CCCT, donde más de dos horas de música, nostalgia y energía reafirmaron por qué siguen siendo íconos de la música tropical venezolana.

El show, bautizado como “¡Se Busca! Vivos o Inmortales”, se dividió en tres actos conceptuales que recorrieron su trayectoria y celebraron sus raíces. El primero, “Se buscan”, abrió con una dosis de nostalgia, reviviendo temas como “Una canción que te enamore”, “Sí yo fuera tú” y “Estás hecha para mí”. “Bienvenidos a los que están por primera vez viviendo esta experiencia de los Hermanos Primera. Gracias por estar aquí”, dijo Servando, provocando una ovación general.

Leer también: El mundo celebra a Celia Cruz son 100 años de pura ¡azúcar!

El segundo bloque, “Vivos”, encendió la pista con ritmos salseros de su nuevo álbum, destacando temas como “Lunares” y “Amor de Motel”. “Caracas como siempre nos bautiza, nos da amor, nos da compañía, y por eso abrimos esta gira acá”, expresó Florentino, visiblemente emocionado.

La tercera parte, “Inmortales”, rindió homenaje a grandes íconos como Celia Cruz, Frankie Ruiz y Cheo Feliciano. El momento más sorpresivo fue la colaboración con el grupo juvenil Son de Mariara, que desató una verdadera fiesta con “La Murga” y “Quimbara”.

Antes del concierto, los asistentes disfrutaron del espacio temático “El Barrio de Alí”, ambientado como una tradicional comunidad venezolana en tributo a su padre, el recordado Alí Primera. La velada cerró con “Fan Enamorada” y “De sol a sol”, reafirmando que la salsa vive en los corazones caraqueños.

EO// con información de: El Farandi