Así como hace 13 años, la extenista fue criticada por sus pasos de baile en el medio tiempo junto a Kendrick Lamar

Serena Williams y su polémico baile en el Super Bowl 2025-. Con una presentación de un poco más de 13 minutos, el rapero Kendrick Lamar, encendió la tarima del Caesars Superdome de Nueva Orleans en la final del Super Bowl 2025, donde contó con la participación de figuras como Serena Williams.
El partido que dejó como ganadores a Philadelphia Eagles tuvo una dosis del talento de Lamar, quien también invitó a su show a la cantante SZA. Sin embargo, la presencia de la extenista llamó la atención del mundo, principalmente sus pasos de baile que no fueron muy bien recibidos por el público.
Las críticas a Serena
La ganadora olímpica fue ovacionada en el recinto deportivo mientras sonaba el tema «Not Like Us», apareciendo con una minifalda plisada y una chaqueta azul, un estilo bastante moderno.
Te puede interesar: Integrante de Camila llegó a Venezuela para su concierto el 11 de febrero en Caracas
El inminente protagonismo que tomó la estadounidense la puso en el ojo público. Pero en esta ocasión, no ha sido por su talento, sino por la danza que realizó. La cual lleva por nombre Crip Walk y representa a los Crips, una violenta pandilla de California a la que pertenece Kendrick.
Asimismo, los internautas insinuaron que esto sería un golpe directo a Drake, con quien se rumora que Williams tuvo un amorío intermitente en el pasado. Debido a la «guerra» musical que tienen Kendrick y el canadiense, su actuación también podría haber representado un baile sobre «la tumba de Drake».
Esta no es la primera vez que Serena es noticia por realizar esta danza. En el 2012 cuando ganó el oro en los Juegos Olímpicos, celebró con algunos pasos y, también fue duramente criticada.
Tras finalizar el Super Bowl, la dueña de 23 Grand Slam se pronunció en X (antiguo Twitter), sobre lo que había vivido previamente. «Hombre, no hice el Crip Walk así en Wimbledon. ¡Uy, me habrían multado!«, escribió.
EO//Con información recopilada en la web