Formarse como poeta es aprender a expresar lo que con simples palabras no podemos decir, de esta manera podemos describir, muy por encima, lo que hace un poeta

Irán Infante, Delvalle Muñoz y Marinés Rivas

Ser poeta es expresar lo que con simples palabras no podemos decir. — Irán Infante, poeta monaguense, afirma que “escribir poesía no es difícil, solo basta con intentarlo”.

Es posible que dentro de ti, exista un poeta dormido, un poeta soñador que busca frenéticamente salir, pero por temor al rechazo se mantiene en silencio.

Infante y Delvalle Muñoz, son poetas que perdieron el miedo y se arriesgaron a expresar a través de líneas todo ese torbellino de emociones y sentimientos que llevaban por dentro.

Te puede interesar: La verdad y la mentira: ¿Dos caminos o la misma senda?

Desde un recuerdo de la infancia, algo gracioso, temeroso o para muchos increíbles, hasta llegar a lo profundo, a la poesía erótica, la especialidad de Muñoz.

Delvalle Muñoz afirma que con la poesía erótica se redescubrió como mujer, aprendió a conocer su sexualidad y abrir la mente a lo que en otrora fue tabú.

Hoy estos grandes y conocidos poetas de nuestro estado Monagas, nos invitan a escribir sin miedo, a plasmar nuestras ideas y de a poco, irle dando el sentido y la coherencia que el relato requiera.

EO // Redacción Marinés Rivas