Es importante sembrar árboles en la ciudad, eso nos hace un buen ciudadano sembrarlas y cuidar de ellas, ya que puede ayudar a reducir el cambio climático, mejorar el acceso al agua en muchas regiones
Sembrar esperanza para un futuro sostenible

Sembrar esperanza para un futuro sostenible. La siembra de árboles en la ciudad, es de suma importancia, ya que contribuye significativamente a la reducción del cambio climático, mejora el acceso al agua en diversas regiones y ayuda a disminuir el efecto invernadero que afecta a las zonas urbanas.

Víctor Figueredo, un joven monaguense, es un ejemplo inspirador con su labor de siembra de árboles. Su decisión de hacer algo productivo y beneficioso para la sociedad, especialmente algo que le apasiona como plantar árboles, es loable y tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

Victor Figueredo, expresó que su deseo es ser el monaguense y venezolano que mas planto arboles y ayudo a frenar el cambio climático

Es alentador ver cómo Víctor Figueredo, se ha propuesto crear conciencia sobre la importancia de plantar y cuidar árboles en la ciudad de Maturín, compartiendo su mensaje en colegios, liceos, universidades, empresas y fundaciones. Su deseo de ser un líder en la siembra de árboles y en la lucha contra el cambio climático demuestra su compromiso con el bienestar del planeta y las generaciones futuras.

Su propuesta de unirse a familias y comunidades para realizar actividades conjuntas en pro del medio ambiente es una muestra clara de su visión colaborativa.

Es importante apoyar estas iniciativas que buscan generar un impacto positivo en nuestro entorno. El compromiso de Víctor Figueredo con la siembra de árboles es digno de admiración y nos invita a reflexionar cómo cada uno de nosotros puede contribuir al cuidado del medio ambiente.

Sigamos su ejemplo y trabajemos juntos para crear un mundo más sostenible. Recordemos que juntos podemos marcar la diferencia.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas