Selena Gómez no pierde las esperanzas «Todavía sueño con ser mamá»

La cantante y actriz ha compartido que está abierta a explorar otras alternativas para cumplir su sueño de convertirse en madre, pese a los augurios médicos
Selena Gómez no pierde las esperanzas Todavía sueño con ser mamá

Selena Gómez no pierde las esperanzas Todavía sueño con ser mamá-. Durante una entrevista con Vanity Fair, la protagonista de Only Murders in the Building abrió su corazón una vez más al hablar sobre uno de los temas más sensibles de su vida. Selena se sinceró sobre lo difícil que ha sido aceptar que, debido al lupus, podría no tener hijos de forma convencional, a pesar de su profundo deseo de ser madre:

«Este tema fue algo que tuve que lamentar durante un tiempo. Pensé que sería madre como lo es casi todo el mundo, pero ahora estoy en una situación mucho mejor con este tema».

Parte del proceso de aceptación viene de estar abierta a saber que existen métodos alternativos para cumplir su sueño de convertirse en madre. Opciones como la adopción o la gestación subrogada, a las que ha dicho estar completamente dispuesta a tomar, le permiten mirar al futuro con ilusión y con el corazón lleno de posibilidades:

Leer también: Responsabilizan a Camila por violencia intrafamiliar contra el cantante Beéle

«Me parece una bendición que haya gente dispuesta a hacer gestación subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí. Me hizo sentir muy agradecida por las otras salidas para las personas que se mueren por querer ser madres. Yo soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, que será un poco diferente. Aunque, al fin y al cabo, no me importa. Será mío, será mi bebé».

En efecto, Sel no solo visibiliza su experiencia con honestidad, también se convierte en un ejemplo para muchas mujeres que, como ella, enfrentan caminos distintos en su deseo de convertirse en madres. Su apertura sobre temas como el lupus, la salud mental y las alternativas de maternidad como la adopción o la gestación subrogada, envía un mensaje poderoso: ser madre no siempre sigue el mismo guion, y cada historia es igual de valiosa.

EO/// Con información de: Panorama