En abril, el saudí rechazó la oferta de Musk, también consejero delegado de Tesla, de 43.000 millones de dólares para comprar la red social
Segundo mayor accionista de Twitter es príncipe saudí

Segundo mayor accionista de Twitter es príncipe saudí. Un príncipe saudí resultó ser el segundo mayor accionista del «nuevo» Twitter, luego de que el magnate sudafricano Elon Musk adquiriera dicha red social.

Se trata del multimillonario Al Waleed bin Talal, quien en su cuenta Twitter, se pronunció para afirmar su integración a la plataforma. «Querido amigo ‘Jefe Twit’, Elon Musk, juntos en todo el camino», escribió, tiempo después de que el propio Musk anunciara la adquisición de la red social.

Lea también: “El pájaro ha sido liberado” Musk renovó la directiva de Twitter

Talal dijo que transfirió la propiedad de las 34.948.975 acciones existentes que tenía en Twitter, valoradas en 1.890 millones de dólares, al «nuevo Twitter», por lo que pasa a ser «el segundo mayor accionista después de Elon Musk».

En abril, el saudí había rechazado la oferta de Musk, también consejero delegado de Tesla, de asignar 43 mil millones de dólares (cerca de 40.000 millones de euros) para comprar la red social. «No creo que la oferta propuesta por Elon Musk (54,20 dólares por acción) se acerque al valor intrínseco de Twitter, dadas sus perspectivas de crecimiento», dijo el príncipe en ese entonces.

Príncipe saudí Al Waleed bin Talal

EO// Con información de El Nacional