Dando continuidad al trabajo social, se realizó el cuarto abordaje comunitario del año llevando distintas atenciones, entre estas asistencia médica y entrega de bolsas de comida
Sector Loma de la Virgen recibió jornada médica y social

Sector Loma de la Virgen recibió jornada médica y social. El Alcalde Jesús “Chuo” Velásquez continúa atendiendo a las comunidades más vulnerables, en esta oportunidad llevando una jornada médica y social a la comunidad La Loma de la Virgen, donde más de 180 personas fueron beneficiadas.

Se brindó atención médica general y también pediátrica y todos los pacientes recibieron medicamentos según lo recetado por los galenos.

En lo sucesivo, fueron desparasitados más de 60 niños, los cuales disfrutaron de actividades recreativas como competencias, pintacaritas y piñatas.

Siguiendo lo programado, se le obsequió a los infantes, bolsos con útiles escolares y se entregaron juguetes, ademas de 60 franelas escolares de los distintos niveles educativos.

“Gracias al Alcalde Jesús Velásquez por venir a visitarnos, por las medicinas, la atención médica, los juegos y los regalos para los niños, Dios lo bendiga y muchísimas gracias”, expresó Flor María Parra.

Entérate aquí: Realizan juegos autóctonos indígenas en Puente Morichal, al sur de Monagas

Del mismo modo, alcalde y primera dama visitaron 10 casos especiales de la comunidad, dirigiéndose a los hogares de personas que por su condición de salud, no podían moverse para asistir a la jornada; llevandoles atención médica a través del médico internista, Dr. Carlos Velásquez; en estas mismas visitas se entregaron bolsas de comida.

De igual forma, se obsequiaron más de 150 cotillones y también hubo piñata para los adultos, lo que fue motivo de emoción y agradecimiento por parte del señor Nelson Márquez.

“Me siento muy contento por esta actividad que fue muy bonita, no sólo para los niños sino también para los adultos, para las madres y los adultos mayores, Dios los bendiga, gracias por el medicamento que me dieron”, dijo.

El Burgomaestre y su esposa continuaron la jornada entregando latas de leche de fórmula infantil a los bebés presentes en la actividad.

Por otra parte, se hicieron 25 cortes de cabello y unas 70 personas recibieron prendas de vestir en buen estado.

Para fortalecer la práctica deportiva en la escuela de la comunidad, el gerente municipal donó un balón de fútbol a la institución, el cual fue recibido por los docentes de la misma.

EO//René Bravo: Nota de Prensa