Combs lo condenaron por transportar personas por todo el país, incluidas sus novias y trabajadores sexuales masculinos

Sean ‘Diddy’ Combs le niegan libertad bajo fianza mientras espera su sentencia-. Se le ha denegado la libertad bajo fianza después de que un jurado lo declarara culpable esta mañana de dos cargos de transporte para ejercer la prostitución y salió absuelto de los cargos más graves.
La decisión sobre la fianza se produjo después de que un jurado condenara a Combs por delitos federales relacionados con la prostitución, pero lo absolviera de los cargos de tráfico sexual y crimen organizado.
Combs, de 55 años, ha estado tras las rejas desde su arresto en septiembre.
Leer también: Murió Eduardo Liendo, escritor venezolano a sus 84 años de edad
El empresario ganador del Grammy lo condenaron por dos cargos de un delito, transporte para participar en prostitución, que conlleva una pena máxima de diez años de prisión. Sin embargo, los jurados lo absolvieron de cargos que podrían haberlo llevado a prisión de por vida.
Sus abogados argumentaron que la absolución en esos cargos cambió el panorama legal, lo suficiente como para que fuese liberado bajo una fianza de 1 millón de dólares. Los fiscales dijeron que seguía en riesgo de fuga.
El juez Arun Subramanian dijo que la ley aplicable no permitía la liberación de Combs en este momento.
Entre otras razones, el juez señaló el historial violento de Combs: “En el juicio, la defensa admitió la violencia del acusado en sus relaciones personales, diciendo que ocurrió con Cassie y Jane”.
Mientras el juez hablaba, Combs permaneció estoico con las manos en su regazo.
EO/// Con información de: Yahoo