Los maturineses iniciaron desde noviembre las compras para adornar sus hogares para el disfrute de los más pequeños de la casa, quienes ansían escribir la carta al Niño Jesús
Se agotan arbolitos de 10$ y adornos navideños en Maturín. Los comerciantes y compradores, en el casco central de Maturín, aseguraron que las ventas por la temporada navideña se incrementaron en los últimos días.
Los maturineses iniciaron desde noviembre las compras para adornar sus hogares para el disfrute de los más pequeños de la casa, quienes ansían escribir la carta al Niño Jesús.
Muchos de los comerciantes en sus vitrinas ofrecen grandes variedades de productos navideños, según constató El Oriental en un recorrido por el centro de la capital monaguense.
Ana Rosales, habitante del sector El Silencio, dijo que “tengo un arbolito desde hace años, solo compro accesorios para decorarlo y actualizarlo para que mi hijo ponga su carta bajo del arbolito”.
Leer también: Alcaldesa Ana Fuentes garantiza atención integral en el Terminal de Maturín
Mientras que Darío Mota, comerciante aseguró que “las ventas están buenas. Sí compran arbolitos, los que salen son los pequeños que tienen un costo de 3 dólares.
Las personas compran para no perder la tradición y se llevan sobre todo muchos adornos.”
Cabe destacar, que estos árboles navideños para la compra de la época decembrina pueden adquirirlos desde 3$, 6, 22 y hasta 240$ de acuerdo a las diferentes medidas y variedades de colores.
Por lo tanto, los adornos varían de acuerdo a su gusto, tamaños y creatividad con costos desde 1$ hasta $30.
Además, también son ofrecidas tazas con temáticas navideñas desde 1,25$.
EO//Redacción: Lixett Santil
Foto: León Caraballo