Salvador Termini es un joven que nació para brillar y tiene 15 años elevando el nombre de nuestra tierra con sus logros

Salvador Termini 15 años dejando el nombre de nuestra tierra en alto. — Originario de Maturín, de padre italiano y madre venezolana, combinación que resulta en un legado cultural nutrido, desde el hogar fue encaminado para grandes cosas, de un espíritu familiar, y humanitario.

Graduado de Publicidad y Mercadeo en el instituto universitario de tecnología industrial “Rodolfo Loero Arismendi”, además de sus estudios en Ingeniería Industrial, en el instituto politécnico “Santiago Mariño”, sumado con su experiencia práctica, estuvo 8 años en programas radiales locales.

Sus inicios parten de la escena venezolana, como presentador de radio y televisión, estuvo con artistas renombrados de la talla de Sara Dávila o Dave Capella. Como co-conductor y corresponsal en el programa “Boom”, sirviendo esta participación en Venevisión como peldaño para su reconocimiento a nivel nacional.

Ha trabajado en el mundo del modelaje, participando en colaboraciones para más de 40 marcas reconocidas de la talla de —Hugo Boss— así como llego a ser imagen de 86 marcas de ropa peruana.
Con carisma y corazón logro conquistar a la audiencia de su patria, traspasando gracias a su habilidad, el demandante estándar internacional, mostrando su valor, que improvisa de forma espontánea, que no se permite límites, demostrando profesionalismo, junto con un espíritu amable, logrando conectar con diversas audiencias.

Conoce también: Simón José Pacheco Cedeño: Un Canto a la Tierra Monaguense

Llegar lejos y ganarte un lugar en los corazones no solo para un país, sino de un territorio extranjero es posible, y Salvador nos lo demostró recientemente al recibir el premio “Animador Revelación” donde el 12 de octubre, se convirtió en otro ejemplo de que ningún sueño es tan grande, y los límites de que tan lejos podemos llegar los imponemos nosotros mismos.

Lo recibido es una motivación a la perseverancia, un llamado a recordar el amor por lo nuestro independiente al lugar del mundo donde estemos, esto nos asevera que si se puede lograr, brillar, en sus propias palabras:

“Gracias a mi familia y a la organización, y en especial a todas esas personas y profesores que, en mi ciudad natal, aquella llamada La Ciudad Distinta, la Sultana del Guarapiche, me aportaron conocimientos y experiencias necesarias para llegar hasta aquí y ser reconocido de esta manera. Gracias eternas”
Creer en ti, formarte con la intención de alcanzar tus metas, dejar huellas.

Salvador Termini un hombre que se seguirá consagrando en su crecimiento y experiencia, como uno de los grandes en la historia del entretenimiento latinoamericano e internacional, cuyo objetivo, a futuro, será continuar irradiando luz, para continuar brillando.

EO // Redacción Bárbara León