Las oficinas del Saime Monagas, insta a la población a continuar realizando sus trámites de manera fácil y segura en sus instalaciones.
Saime entregó 194 visas en Monagas.

Saime entregó 194 visas en Monagas. En las oficinas del Saime en el estado Monagas, ubicada en el sector Las Cocuizas, se llevó a cabo la entega de 194 visas a los extranjeros que residen en la ciudad de Maturín, con la finalidad de seguir garantizando el buen servicio a la población.

Entre los tramites de extranjería más buscado por los usuarios se encuentran; renovación de visas, recuentos para extranjeros con condiciones de traseuntes y residente, así como la renovación de cédula extranjera.

Antonio Genes, habitante de nacionalidad colombiana, comentó que tiene desde el año 1971 en la localidad y de manera legal desde 1982.

De igual manera indicó que se encuentra en el proceso para requerir su nacionalidad venezolana en estas oficinas, ya que es de manera fácil y seguro.

“Me siento bastante complcaido y motivado, debido a que mis raices ya se encuentran aquí, pienso seguir en la localidad”, destacó Genes.

Luis del Río, habitante de nacionalidad española, explicó que tiene más de 40 años viviendo en Venezuela, donde se ha sentido muy contento y agradecido por el buen servicio en la parte de trámites extranjeros.

“Me dirijo a las instalaciones del Saime Maturín, debido a que todo el proceso es muy bueno y la atención es magnífica tanto de los funcionarios como el personal de atención al público”, dijo del Río.

De igual manera, aseveró “me siento muy contento y agradecido, ya que cuento con todo los papeles actualizados y al día”.

Los tramites y entrega de documentos se realizan por el terminal de cédula de identidad, esto de manera de seguir brindando un servicio de calidad a sus usuarios, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Lea también:

Continúan fortaleciendo el servicio eléctrico en Monagas