El fraile dominico de la Orden de los Predicadores fue seleccionado entre 70.000 personas convocadas para el casting del programa culinario
Sacerdote merideño mostrará sus dotes culinarios en MasterChef España. Marcos Julio García Sánchez es muchas cosas: sacerdote, periodista y locutor. Sin embargo, tiene otra faceta, una que lo colocará en un importante escenario internacional. El religioso buscará ser seleccionado en la edición 11 de MasterChef España, la popular competición culinaria que se estrena este lunes 27 de marzo.
Lea también: La segunda temporada de Pálpito llega a Netflix en abril
García Sánchez –un fraile dominico de la Orden de los Predicadores oriundo de Mucuchíes, Mérida– fue seleccionado entre 70.000 aspirantes para formar parte del programa, en el que deberá competir para que el jurado le otorgue el delantal blanco y así continuar en el programa.
En el casting el religioso cocinó, junto a otros 1.000 aspirantes, en el Palacio Real de Madrid, donde escogieron a las 60 personas que se disputarán los 30 puestos del programa. El sacerdote de 44 años de edad llegó a España en enero de 2020. Actualmente, reside en Madrid y es el párroco de la iglesia de San Pedro Mártir.
EO// Con información de El Nacional