En la actualidad contamos con 1.400 tipos de filtros mientras que tenemos también 1941 lubricantes y mas de 430 trabajadores
Ruta Gonher llega a Maturín

Este domingo en una edición especial del programa “El Oriental Entrevista” conducido en la ocasión por Zoried Ochoa, se presentaron los representante Internacional, Nacional y Regional de la marca Gonher, quienes detallaron el fin de la Ruta Gonher en el estado oriental.

En tal sentido Fernando Funez representante de la marca de filtros y lubricantes en Venezuela explicó que desde hace 5 años el producto se encuentra circulando en el territorio nacional, sin embargo en el estado Monagas tienes solo tres años.

Indicó además que cuentan con la distribución de la marca en todo el territorio, aseguró que hasta en la Guajira son usados los productos, cuentan con aproximadamente 14 proveedores a nivel nacional quienes se encargan de dispensar el lucro.

Carlos Lozano y Juan Pablo Zerpa son los representantes internacionales, provenientes de México, país productor de la marca, en la oportunidad son los encargados de realizar la Ruta Gonher, con la que tienen como objetivo crear un ambiente de capacitación, además de compartir conocimientos y experiencias con los dispensadores, clientes y hasta los expertos en mecánica automotriz, manifestó que dicho encuentro tendrá lugar en las instalaciones del hotel de San Miguel, este lunes 19 de septiembre desde las nueve de la mañana.

Los mexicanos agradecieron la aceptación del producto en el país caribeño, indicó además que desde su llegada a tierras venezolanas han sentido la receptividad, cariño y respeto por parte de los pobladores de esta tierra.

“Gonher nació en 1953 en Monte Rey, México, para la fecha solo se fabricaban de 4 a 6 litros de filtros, en la actualidad contamos con 1.400 tipos de filtros mientras que tenemos también 1941 lubricantes y mas de 430 trabajadores” indicó Lozano.

En la actualidad la marca esta siendo exportada desde el país azteca hasta Estados Unidos, Centro América y Sur América.

En Monagas el producto se encuentra en todos los comercios automotriz desde hace tres años, en plena pandemia la marca dio sus primeros pasos y la situación del momento no fue impedimento para posicionarse en el estado oriental del país.

Redacción// Emperatriz Hernández

Síguenos a través de:
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon