El aporte proteico fue posible gracias a la donación del señor Orlando Vargas, representante de la distribuidora Orlando Mar

Rotary Puerto Ordaz entrega 110 kilos de proteína a casa parroquial-. Integrantes del Rotary Puerto Ordaz realizaron una significativa jornada de solidaridad al entregar 110 kilos de sardinas, en presentación filet y entera, a la Escuela San Martín de Porres, ubicada en el sector Brisas del Sur de San Félix. Esta acción busca contribuir con la alimentación de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
El aporte proteico fue posible gracias a la donación del señor Orlando Vargas, representante de la distribuidora Orlando Mar, quien se sumó al compromiso rotario de apoyar a las comunidades más necesitadas de la parroquia San Martín de Porres.
Te puede interesar: El Sistema Ciudad Bolívar participó en festival internacional de música en Roraima
La escuela, impulsada por el padre Carlos Ruiz desde la parroquia homónima, promueve el desarrollo de habilidades productivas a través de la enseñanza de manualidades, brindando herramientas para que los jóvenes puedan insertarse laboralmente y convertirse en agentes útiles para la sociedad. Además, la parroquia garantiza alimentación regular a personas vulnerables, según destacó la profesora Jodilys Zacarías.
Durante la jornada, estuvieron presentes, Abilio Suárez, presidente del Rotary Puerto Ordaz; Bella Camacho de Suárez, presidenta del Comité de Apoyo, junto a los rotarios Luis, Humberto, Arquímedes, Yaniris y Marina, quienes reafirmaron su compromiso de realizar acciones solidarias durante el período 2025-2026, alineados con el lema “Unidos para hacer el bien”.
EO // Con información de: Diario de Guayana