El venezolano llegó a siete bambinazos e igualó a Salvador Pérez

Ronald Acuña descargó un jonrón de 470 pies. Soberbio fue el batazo que Ronald Acuña Jr. conectó este miércoles en el compromiso en la victoria de los Medias Rojas 5-2 sobre los Bravos. Recorrió 470 pies y sobrepasó por completo las tribunas del jardín central.

Fue su séptimo bambinazo de la campaña y lo dejó igualado con Salvador Pérez (Reales) como los criollos más jonroneros de lo que va de campaña. 

La conexión de Acuña llegó en el sexto inning para romper el blanqueo que Brayan Bello había hilvanado durante las primeras cinco entradas y tenía a los Medias Rojas arriba 2-0.

Eddie Rosario terminó de empatar las acciones 2-2 en ese mismo episodio con un sencillo al jardín derecho. Pero la respuesta patirroja fue inmediata. 

Añadieron una el séptimo con un doble de Raimel Tapia y dieron la estocada final con dos en el noveno tras un jonrón de Triston Casas.

Pese a ser víctima del descomunal batazo de Ronald Acuña, Bello se apuntó su segunda victoria del año y Kenlsy Jansen se acreditó el noveno rescate.  A.J. Minter cargó con el revés.

El batazo de Acuña fue el séptimo más largo de lo que va de temporada. Los otros son de:

  • 473 Austin Riley (Bravos), el tres de abril vs Cardenales 
  • 473 LaMonte Wade Jr. (Gigantes), el 29 de abril vs Padres 
  • 473 C.J. Cron (Rockies), el 11 de abril vs Cardenales 
  • 482 Brandon Crawford (Gigantes), el 29 de abril vs Padres 
  • 482 Jarred Kelenic (Marineros), el 12 de abril vs Cachorros
  • 485 Giancarlo Stanton (Yankee), el 2 de abril vs Gigantes
Lea también:

Barcelona asoma interés por Bruno Guimaraes