El futbolista español sentenció que tomará acciones legales contra los medios y los paparazzi que han publicado todo sobre su vida privada

A varios meses de su ruptura con la reconocida cantante colombiana, Shakira, el futbolista español Gerard Piqué finalmente explotó, sentenciando que irá contra la Prensa por haberse sumergido en su vida privada.

En un comunicado con el membrete de su equipo legal, Piqué aseguró que tomará acciones legales contra los medios y los paparazzi que han publicado todo sobre su vida privada, su familia e hijos, y pidió respeto ante la situación familiar que atraviesa.

«Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada», dice el comunicado del catalán citado por los medios españoles como El Confidencial y La Vanguardia.

La misiva agrega que «estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación».

El futbolista, quien sostiene una relación sentimental con la joven de 23 años Clara Chia Marti, dio a entender a los medios de comunicación dedicados al entretenimiento que lo han estado acosando a él y a su familia, por lo que exigió parar el acoso. «El seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano», advierte.

EO// Con información de 800Noticias