En el programa radial El “Oriental Entrevista” transmitido por Vital 101.5 FM conducido por la periodista Anne Córdova, estuvo, María Romero, ella es una reconocida tarotista monaguense, destacada por sus habilidades en la astrología que la han hecho famosa a nivel nacional e internacional.

Romero: “no menciono a quién consulté ni que le consulté, son temas confidenciales que no comparto ni con mi familia”.

María Romero o Mary, como la conocen muchos, afirma: “Me inspira la intuición al momento de conectar con la fecha de nacimiento de una persona”, si bien Mary Romero asegura que siente el llamado de la astrología desde los 14 años, cuando cumplió los 16 fue cuando empezó a leer y estudiar sobre la lectura de mano, conocida como quiromancia.

Mientras estudiaba administración en la ciudad de Caracas, con tan solo 17 años, decidió comenzar a leer las cartas al público a través de enunciados en un periódico nacional y en su paso por Venevisión.

Hoy en día ya son 37 años consultando con la Baraja Española, una carta con predicción inmediata, (de 8 meses a un año). Aunque también lee el Tarot y las Runas.

Romero asegura que en su familia paterna también hay personas que practican el tarotismo y la astrología, lo que podría ser el origen de su peculiar don.

Reconocimientos internacionales
Premios Mara de Oro y Platino

Mary Romero recibió el premio Mara de Oro, se trata de un reconocimiento al talento de profesionales que dignifican el mundo al esforzarse en diferentes áreas, en el caso de Romero ella obtuvo este fabuloso galardón en el año 2022 y en el 2023 Mara de Platino, por sus 35 años de trayectoria con impacto internacional.

Si hay algo que caracteriza a Romero es su dedicación, cualidad a la que le atribuye el hecho de nunca equivocarse, pues convirtió esta importante habilidad en su profesión, dejándose llevar siempre por la intuición.

37 años consultando

El respeto y el compromiso son características propias de Mary Romero, pues ella afirma que lo que la ha mantenido en esta profesión durante 37 años es el hermetismo, “no menciono a quien consulté ni que le consulté, son temas confidenciales que no comparto ni con mi familia”, alega con firmeza.

“Yo le digo a mis clientes que soy sin filtros, seré su psicóloga y tarotista”, “yo no voy a engañar a las personas para decirles lo que ellos quieren escuchar, cada quien debe estar dispuesto a escuchar y aceptar mis consejos y lo que les va a pasar en un futuro inmediato”. “Incluso sin las cartas puedo tener a una persona en frente y trabajar con la intuición y decirle lo que le va a pasar en poco tiempo”.

Mary Romero asegura que le gusta predecir el futuro inmediato, ya que a largo plazo las cosas pueden cambiar y tomar otro rumbo, sin embargo, hablar de lo próximo es tener la certeza de que eso va a pasar en pocos meses.

Lee también: La musicoterapia mejora considerablemente a niños con necesidades educativas especiales o discapacidad

Ya para finalizar, Romero nos contó que: “Todos los días son buenos para consultarse”, pero Mary Romero como mujer con virtudes y cualidades extraordinarias no siempre está dispuesta a consultar, pues es natural que su cuerpo y su aura absorban la energía de sus clientes.

“Hago trabajos para evolucionar, no me gustan hacer trabajos malos porque todo lo que uno hace, el de arriba que es Dios, lo ve, por eso es importante trabajar en lo positivo y procurar siempre evolucionar”. Así son los trabajos que caracterizan a Mary Romero, la tarotista más famosa del estado Monagas.

EO // Redacción Marinés Rivas.