El alcalde Wilmer Leal y su equipo de gobierno se trasladaron hasta la zona, verificando  que el nivel del río estaba bajando
Río Cata se desborda y causa anegaciones

Río Cata se desborda y causa anegaciones. Viviendas anegadas, calles y avenidas inundadas fue el resultado que dejó el desbordamiento del río Cata, tras los torrenciales aguaceros caídos sobre el estado Aragua la tarde del pasado primero de noviembre.

Habitantes de dicha localidad reportaron que, además de las anegaciones e inundaciones, se quedaron el servicio de energía eléctrica luego que un árbol cayera sobre el tendido.

Wilmer Leal, alcalde del municipio Costa de Oro, se trasladó junto a su equipo de trabajo a la zona para verificar que el nivel del río bajara y con ello la normalidad en este sector turístico.

Lea también: Nueve familias son reubicadas en Aragua

“Hemos recorrido todo el sector, gracias a Dios no tuvimos pérdidas humanas, ni heridos, solo anegaciones en las viviendas, ya las estamos atendiendo con los diferentes cuerpos de seguridad y la alcaldía”, dijo.

En el caso de la urbanización privada Asocata, la anegación se produjo en la zona de Las Marinas, donde tampoco hubo mayores consecuencias, pero también fueron atendidos por el Gobierno.

EO// Con información de El Periodiquito