Rihanna cautivó al público del Super Bowl. Rihanna fue la protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

El regreso de a los escenarios no pudo ser mejor, después de seis años, la cantante de música pop cautivó a los fanáticos.

Entre fuegos artificiales, escenarios mecánicos y desde el aire, la interprete de Diamonds brindó un show en el que más de uno quedó atónito.

Ataviada con una espectacular braga roja, Rihanna cantó varios de sus éxitos.

Rihanna dice que la maternidad la impulsó a aceptar actuar en el Super Bowl

La cantante aseguró que fue la maternidad lo que le dio fuerzas para aceptar la invitación al espectáculo del descanso del Super Bowl.

«Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después», confesó.

Precisamente la maternidad, dijo, le dio la certeza de que era capaz de enfrentar un escenario tan grande.

«Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa«, contó la cantante de 34 años.

También aseguró que era importante para ella mostrar en uno de los escenarios más importantes del mundo que una mujer negra de un país como Barbados podía llegar tan lejos.

«Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año«, comentó.

En 2018 Rihanna rechazó el ofrecimiento de formar parte del espectáculo que hoy encabeza en apoyo a la comunidad afroamericana en solidaridad al jugador Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco.

Lea también:

Día Mundial de la Radio este 13Feb