Se observó la presencia de adolescentes en sitios nocturnos

Retienen 17 motocicletas en operativo realizado por Polimaturín y PNB-. Dando continuidad al despliegue de seguridad en Maturín, funcionarios de Polimaturín y de la PNB Monagas, hicieron presencia policial en diferentes sectores de la localidad, dando como resultado 17 motocicletas retenidas por infracciones de tránsito, esto como partes de las estrategias de seguridad, implementadas para disminuir las incidencias de delitos y los accidentes.
Así lo informó el comisario general director de ambos cuerpos policiales, comisario general Antonio Pérez Luis, al mencionar que el operativo empezó a las 22:00 horas de la noche, saliendo desde el comando central con la cantidad de 35 efectivos, quienes recorrieron los sectores más vulnerables a fin de brindar sensación de seguridad y respuestas inmediatas a la población.
Pérez Luis expresó que, durante los operativos del fin de semana, se pusieron a la orden de la dirección de Tránsito Polimaturín un total de 25 motocicletas y un automóvil, debido a que sus conductores hicieron caso omiso a una orden gubernamental que prohíbe la circulación pasadas las 11:00 de la noche, y por permanecer bajo los efectos del alcohol y sin documentos.
Te puede interesar: Cooperación China – Venezuela se fortalece en pro del desarrollo productivo de Guárico
De igual manera, la autoridad de Polimaturín mencionó y notó con preocupación las fiestas en club en los barrios de la parroquia Las Cocuizas, pues los efectivos se encontraron con la presencia de adolescentes. Motivado a esto, se les hizo un llamado de atención a los responsables de los establecimientos y los menores fueron retirados del lugar, a manera de prevenir cualquier tipo de situación negativa.
El jefe policial le hizo un llamado a la colectividad: «Eviten accidentes de tránsito, permanezcan en sus hogares en familia. Si usted conduce una motocicleta, trate en lo posible de hacer sus diligencias en horario permitido, utilice su casco de seguridad y el del parrillero, no monte más de una persona en su moto, y los padres deben recoger y darse cuenta de sus hijos adolescentes. No consuma bebidas alcohólicas mientras conducen. Los operativos se harán cada día más intensos».
EO // Prensa Polimaturín