El cantante salió ganando ante la justicia contra su expareja Camila, reconociendo que es victima de violencia intrafamiliar

Responsabilizan a Camila por violencia intrafamiliar contra el cantante Beéle-. Este jueves 21 de agosto, la justicia colombiana emitió un fallo en el que reconoce al intérprete Beéle (Brandon de Jesús López Orozco) como víctima de violencia intrafamiliar, tras resolverse un proceso administrativo en su contra.
En la decisión se declaró responsable a su expareja, Camila Andrea Rodríguez Ascanio, de conductas de maltrato en el marco de su relación.
Como resultado de la declaratoria de responsabilidad, la autoridad dictó medidas de protección definitivas a favor del artista, con el fin de salvaguardar su integridad física, el buen nombre, la intimidad y la seguridad personal.
Leer también: Los hermanos Servando y Florentino anuncian su gira mundial «Se buscan vivo o inmortales»
La decisión también impuso prohibiciones y obligaciones a su expareja, para que acceda a procesos de formación y acompañamiento en el manejo de impulsos, resolución de conflictos y control emocional.
Además, el fallo incluyó una orden específica para que la mujer garantice la comunicación de Beéle con sus hijos, sin que existan intermediaciones o interferencias de terceros que afecten esa relación.
Finalmente, la firma representante de Beéle, calificó la decisión como un paso en la lucha contra la violencia intrafamiliar:
El pronunciamiento no solo reconoce la responsabilidad de la agresora, sino que también reafirma el deber del Estado de proteger de manera efectiva a las víctimas de violencia.
EO/// Con información de: RCN