En una emotiva entrevista, la actriz venezolana Mónica Pasqualotto y su pareja actual, Ralph Graessner, se abrieron de corazón a todos sus seguidores, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Durante la entrevista, realizada por la presentadora Viviana Gibelli, compartieron su experiencia sobre las dolorosas pérdidas de los siete embarazos que tuvieron a través de inseminación artificial. Entre lágrimas, la pareja confesó cómo vivieron el duelo por estos acontecimientos en sus vidas.
Pasqualotto expresó que no era justo lo que estaban atravesando y que merecían tener la cantidad de hijos que deseaban. Además, la actriz venezolana brindó consejos sobre cómo mantener una relación sana ante las dificultades.
«Si quieren salvar las relaciones de pareja de manera saludable, sin resentimientos y sin dejar cosas sin resolver, la comunicación es fundamental», comentó Pasqualotto.
En cuanto a las pérdidas de los siete hijos, su esposo confesó que cada una de ellas fue como perder un bebé. «Perdí siete hijos, tres de los cuales ya tenían nombre y apellido. Pasé tres semanas llorando, sin poder trabajar, simplemente tirado en el suelo».
También destacaron que estas experiencias los transformaron y los hicieron más maduros para enfrentar la vida. «La experiencia nos enseña, seríamos tontos si no aprendiéramos de estas vivencias», concluyeron.
Actualmente, la pareja reside en Estados Unidos y tienen dos hijos fruto de su amor. Mónica se mantiene muy activa en las redes sociales y deleita a sus seguidores con su programa en YouTube llamado «Bajo Este Potcast».
EO// Con información de: La Verdad de Vargas