«Esta alternativa es que las personas se ahorran dinero y permite además que puedes conservar ese par favorito«

Reparar zapatos sigue siendo una opción para los maturineses. Reparar un calzado sigue siendo una opción para muchos, aunque actualmente hay una gran variedad de precios y modelos en las tiendas, la reparación de esto continua siendo una alternativa más económica.

Así los indicaron los trabajadores del casco central de Maturín, ubicados frente a la plaza Bolívar, mencionaron que el principal motivo de esta alternativa es que las personas se ahorran dinero y permite además que puedes conservar ese par favorito.

Félix Guerra, zapatero quien lleva 25 años en este oficio, detalló que las personas optan por ir a arreglar su zapato, sandalias porque mayormente son reparaciones rápidas y más económicas, de igual manera manifestó que una reparación varían su costo desde 50, 60 hasta 150 bolívares.

Leer también: Maduro aprueba recursos para recuperación de la Casa de la Cultura y la pista de atletismo de Maturín

«Llevó 25 años ya dedicándome a esto, en el día puedo hacer desde 400 a 500 bolívares, esto es una opción económica para aquellos que no pueden comprar un zapato nuevo, además, esto les permite recuperar y quedarse con el calzado», dijo Guerra.

Por su parte, otro zapatero señaló» las ventas son malas y buenas como todo, al día puedo reparar de 15 a 20 zapatos, y los precios varían, es económico para muchos».

Se constató que la reparación de calzados seguirá siendo una alternativa económica para muchos.

EO// Redacción; Reiniel García