Existen fármacos que ayudan a limpiarla de manera fácil y rápida, pero algunas personas optan por preparar fórmulas caseras que cumplan la misma función del medicamento
Remedios caseros para limpiar la vejiga – La vejiga es uno de los órganos más importantes del cuerpo, ya que, en ella se acumula la orina para proceder a liberar el exceso de líquidos que la persona tenga en los riñones.
Infusión de perejil con limón: El perejil se caracteriza por ser una fuente de vitamina, fibra y minerales que benefician mucho al organismo. A su vez, el limón contiene propiedades que contribuyen a limpiar cualquier órgano del cuerpo, es decir, esta combinación de ingredientes es ideal consumirla mínimo 2 veces al día.
Batido de perejil y apio: Ambos contienen propiedades antioxidantes que ayudan a liberar toxinas del cuerpo. Se recomienda consumirlo 1 vez al día, preferiblemente en ayuna.
Leer también: El ejercicio aporta un mayor beneficio cardiovascular a las mujeres
Jugo de perejil y zanahoria: Al consumirlo 2 veces al día la vía urinaria se limpiará rápidamente, sin embargo, el exceso del consumo de este jugo no es recomendable para quienes problemáticas con la azúcar en la sangre.
Cabe destacar, que si eres una persona que tiene patologías asociadas a la vejiga lo ideal es que acudas a consulta médica, a fin de que el especialista en la materia realicé el diagnostico pertinente e indique el tratamiento que debes cumplir para combatir cualquier afección que puedas tener.
En definitiva, cuidar la vejiga es prioridad para quienes desean mantener un buen estado de salud a lo largo del tiempo.
EO// con información de: 2001