El Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (Fonpesca), junto a Insopesca, realizó esta atención en la localdiad monaguense
Registro y renovación de RIF beneficia a pescadores de Uracoa

Registro y renovación de RIF beneficia a pescadores de Uracoa. Una jornada de registro y actualización del Registro de Información Fiscal (RIF), realizada en el sector Guara, benefició a más de 250 pescadores del municipio Uracoa, en el estado Monagas.

La atención que estuvo a cargo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), fue programado por el Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (Fonpesca), en conjunto con el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca).

Lea también: Pdvsa destinará sus recursos a Ezequiel Zamora

El registro y actualización del RIF es función de seguir impulsando de manera integral a los pescadores y pescadoras del estado, destacando que beneficiaron tanto a estos trabajadores como a sus familiares.

“La finalidad de este proyecto llamado Revolución es atender y generar beneficio para el pueblo. Nosotros, como parte de Minpesca, tenemos la responsabilidad con el pescador”, resaltó el gerente de Fonpesca, Marcos Villarroel.

EO// Con información de Prensa oficial