El mayor mercado mundial de alimentos ubicado en París fue consumido por una llamarada de gran proporción, indican fuentes locales
Registran incendio en el mercado mayorista más gran del mundo

Registran incendio en el mercado mayorista más gran del mundo. Un almacén del famoso mercado parisino de Rungis, en París, fue consumido este domingo por un incendio de grandes proporciones que llegó a avistarse al sur de la nación europea.

En un contacto con la agencia AFP, un portavoz de los bomberos de París confirmó en el mercado mayorista de alimentos frescos más grande del mundo “el fuego está casi controlado, no hay víctimas y tampoco hay riesgo de propagación”. “En el lugar están 30 aparatos, y han sido movilizados unos cien bomberos”, añadió.

Lea también: Detienen embarcaciones con venezolanos en Nicaragua

 La cadena local BFM reportó que la gran llamarada causó daños en una bodega de frutas y verduras de unos 7.000 metros cuadrados y desató una enorme columna de humo, visible a varios kilómetros al sur de París.

Los pobladores de Rungis fueron exhortados a no transitar por las cercanías del almacén para liberar la ruta para el libre tránsito de los vehículos de rescatistas. Rungis, 7 km al sur de París, considerado el mayor mercado mayorista de productos frescos del mundo, cuenta con una extensión de 234 hectáreas.

EO// Con información de Globovisión