46 médicos por día, Fede este sábado y hasta el día 25 estarán en campo para acompañar a los atletas que participan en los juegos orientales
Refuerzo médico en los Juegos Nacionales Orientales

Refuerzo médico en los Juegos Nacionales Orientales – Nos enorgullece anunciar que, como parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar, se han incorporado un extraordinario equipo médico para asistir tanto a los atletas como al público en los Juegos Nacionales Orientales que se desarrollan en la entidad monaguense, bajo la línea ejecutiva del gobernador Ernesto Luna.

Estos profesionales pertenecientes al Sistema Público Nacional de Salud, estarán disponibles para ofrecer atención médica inmediata y de calidad durante todo el evento. Sumando un nuevo equipo desde este sábado y hasta el 25 de noviembre.

Con la incorporación de estos médicos, aseguramos que todos los participantes y asistentes cuenten con el respaldo necesario para disfrutar de una experiencia segura y saludable.

Nuestro objetivo es garantizar el mejor cuidado posible para que los atletas puedan dar su máximo rendimiento y el público disfrute sin preocupaciones.

Leer también: Inició el Huracán Comunero para potenciar siembra de café en Monagas


⠀En este evento deportivo de primera categoría que eligió a Monagas como sede, se destacan disciplinas como judo, balonmano, Kickinball playa, kickinball campo, voleibol playa, karate, fútbol sala, atletismo, badmington, triatlón, raquecball, ajedrez, ciclismo mourtain drike, kenpo y otros.

La labor conjunta entre enfermeras y fisioterapeutas es crucial, trabajando en equipo para ofrecer una atención integral a los atletas, asegurando su recuperación rápida y eficiente, así como la preparación idónea para permitir competencia al más alto nivel.

“Juntos, hacemos de los Juegos Nacionales Orientales un evento inolvidable y seguro para todos” fueron las palabras de la Dra. Yerika Alzolay, Autoridad Única de Salud en Monagas, en compañía de su equipo logístico para estos juegos orientales.

EO/ Prensa Oficial Mppps.