Informó a través de sus redes sociales el G/D César Febres Cabello, autoridad única para la reconstrucción de la zona

Refuerzan monitoreo al norte de Maracay ante precipitaciones. Reforzada fue el monitoreo en los ríos y afluentes del norte de Maracay, como la quebrada La Mona, en Ojo de Agua, ante las constantes precipitaciones en el país.
A través de las redes sociales, el G/D César Febres Cabello, autoridad única para la reconstrucción de la zona, informó que se mantienes activas las autoridades civiles y militares que siguen en Las Tejerías y El Castaño, por la alerta meteorológica que activó el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) en Aragua y otros diez estados.
Lea también: Más de 300 viviendas tendrán perdida total en Las Tejerías
Pese a que no se ha determinado el número de familias afectadas en cada comunidad alcanzada por el agua el pasado 17 de octubre, se realizaron varios recorridos “in situ”, fotografías y videos, donde se evidenció la fuerza de la naturaleza que impactó con estos urbanismos de Maracay.
Rafael Morales, alcalde de la localidad, comentó en sus redes sociales que realizó un recorrido por el sector de Corozal, donde fueron afectadas aproximadamente 30 viviendas por el aumento del nivel del dique. “Venimos trabajando con la unión cívico militar policial en las distintas zonas de riesgo, al tiempo que ejecutamos un paneo por el sur de Maracay”, señaló.
EO// Con información de El Periodiquito