Para fortalecer el proceso revolucionario y seguir creyendo en un país mejor
Realizan conversatorio sobre la Crítica a la Esperanza en la UBV

Realizan conversatorio sobre la Crítica a la Esperanza en la UBV. En un conversatorio realizado en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), el Movimiento Futuro convocó a cultores, intelectuales y personalidades para discutir la crítica a la esperanza desde una perspectiva constructiva.

El objetivo de este encuentro, es analizar la perspectiva crítica a nivel regional, local y nacional, buscando nuevas propuestas y alternativas para contribuir al desarrollo cultural, económico, social y humano en todos los aspectos.

Leer más: Conmemoran 213 años de la Firma del Acta de Independencia y la FANB

El conversatorio se llevó cabo el día de hoy, sábado 06 de julio, con la intención de construir la patria que deseamos y elevar propuestas positivas y viables que impulsen el progreso del país. La invitación estuvo abierta para todos los que quisieran participar, compartir sus ideas y contribuir a enriquecer el debate.

Por su parte, del Valle Muñoz, de la Comisión Estadal del Movimiento de Mujeres, Cacaoteras y Chocolateras, afirmó que este espacio de reflexión es fundamental para fortalecer el proceso revolucionario y seguir creyendo en un país mejor.

Asimismo, Muñoz aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a participar activamente en las elecciones del domingo 28 de julio, depositando su voto en la tarjeta futuro para la reelección del presidente Nicolás Maduro. “Esta es la oportunidad de seguir avanzando hacia las metas y logros que Venezuela merece, con fe y compromiso”.

“Se hace un llamado a todo el pueblo de Monagas para que este domingo 28 de julio se sumen con entusiasmo y determinación a este proceso electoral, contribuyendo así al futuro del país”, enfatizo.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas